El Templo

/
0 Comments
En el Shivaísmo, una rama del hinduismo, se venera a Shiva como el Dios supremo.       

Shiva es el dios de la naturaleza. Es quien domina y controla los elementos y como ellos, puede ser benéfico o maléfico. Es él quien domina las fuerzas sobrenaturales y desconocidas del cosmos.



Simboliza los aspectos esotéricos y no dominados del mundo natural. Todos los cultos mistéricos y mágicos son de carácter shivaíta. Él es el señor del Tantra y del Yoga.

Shiva es el dios del tiempo que destruye, de la muerte que cambia y de la vida que se regenera. Él ha de destruir para que se pueda volver a crear. Es el que hace renacer.
Es quien regula las estaciones y hace fructificar los campos.







Shiva es el dios de los animales. Protege a las bestias y realza la naturaleza divina de éstas. Significa la unidad en la multiplicidad de las formas vivas y es el ecólogo supremo, que hace respetar la creación por la divinidad que entraña.

Es un dios abierto que incluye en el suyo todos los demás cultos.
Shiva es el dios del conocimiento. Es a quien se adora para conseguir aprendizaje y enseñanza. Para alcanzarle no es suficiente la devoción, si ésta no va acompañada del estudio y el conocimiento.

Shiva es el dios de la abnegación y el sacrificio. Su nombre significa “el benevolente” y con este carácter se sacrifica por los devotos y por el mundo con rasgos extraordinarios de compasión.

Es el médico que cura, el que hace el milagro y se compadece de los sufrimientos de las criaturas. 






Shiva, simboliza el control total sobre uno mismoes la deidad protectora de los oficios sencillos, de artesanos, cazadores, leñadores y soldados, así como todos aquellos que por diversas razones son en esencia distintos, no llevan una vida normal.

Shiva es el dios de la representación. Todas las artes codificadas – música, teatro, danza, etc.. Están bajo su protección y se le invoca antes de iniciarlas. Es el protector de artistas y de todos los que en los templos o fuera de ellos se dedican a recrear el universo con su arte.

Shiva es, en fin, el dios de la totalidad y el principio de su religión es que nada existe en el universo que no forme parte del cuerpo divino.

Por todo ello hemos decidido llamar a nuestra tienda El Templo De Shiva, este Dios Hindú, inspira e influencia nuestro comercio, pretendemos ser un  lugar de referencia, desde el cual difundir y compartir con nuestros clientes los conocimientos ancestrales, hoy día ya olvidados, lo extraordinario, la sabiduría, la magia, la curación, sanación y protección tanto a nivel físico, como a nivel Espiritual.



Te invitamos a conocernos y a re-descubrir la magia y la espiritualidad, un mundo oculto y maravilloso, que deja de estar en la penumbra y que gana la confianza de cada vez más publica, que encuentra en nuestras creencias, productos y servicios, la felicidad y la paz espiritual. 


Datos personales

Con la tecnología de Blogger.